Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recuperar Base de Datos

Estas en el tema de Recuperar Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos Veran, poseo una base de datos con informacion importante. Hoy mismo el mysql ha petado y se ha tenido que reinstalar. Los archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 17:50
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Recuperar Base de Datos

Saludos

Veran, poseo una base de datos con informacion importante. Hoy mismo el mysql ha petado y se ha tenido que reinstalar. Los archivos de las bases de datos estan pero en el momento de intentar acceder a su contenido me dice lo siguiente:

Unknown table engine 'InnoDB'

la base de datos usaba ese motor, pero nose porque no me muestra nada.

alguien me puede hechar una mano?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 18:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar Base de Datos

¿Qué versión de MySQL instalaste y de dónde la has sacado?
Lo que le está faltando es el motor InnoDB, que es el motor por default. Hace algunos años vi que había una versión académica que no lo tenía, pero hace mucho que no la veo aparecer.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 06:00
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recuperar Base de Datos

Tenemos la 5.1.54

EL problema es que hay mucho volumen de trafico y no ser porque se borro el .sock, tuvimos que desintalarla y volverla a instalar y despues de eso el innodb no chuto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 07:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar Base de Datos

Trata de contestar todo lo que te preguntan:
¿De dónde la sacaste a esa versión?
¿Venía con otro paquete o la bajaste de la página oficial?
¿Usaste el mismo instalador que la vez inicial, o conseguiste otro?
¿Verificaste si al instalarla, te indicaba que el motor por default era InnoDB o MyISAM?
Por lo que parece evidente, el paquete usado para la instalación no tenía el InnoDB...
¿Hiciste algo para verificarlo?

Si te parecen demasiadas preguntas, es porqe la info que provees es insuficiente para una solución efectiva, ya que nosotros no estamos usando tu PC/Servidor, por lo que no podemos ver qué es lo que hay en el. Dependemos de la información que tu nos pases ya que ninguno puede adivinar lo que hicieron.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/03/2012, 09:54
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recuperar Base de Datos

AL final lo consegui solucionar, pero unicamente restaurando la base de datos. Al parecer teniamos el motor innobd pero las db's que tenian este motor se corrompieron.

Me baje la version del lampp, la ultima, luego instalamos con apt-get.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.