Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recuperar Base de datos de un foro SMF

Estas en el tema de Recuperar Base de datos de un foro SMF en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, me dirijo a este foro porque no se como recuperar todos los mensajes, usuarios y demas de mi foro.... Veamos, el foro es SMF, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Recuperar Base de datos de un foro SMF

Buenas, me dirijo a este foro porque no se como recuperar todos los mensajes, usuarios y demas de mi foro....

Veamos, el foro es SMF, tengo una copia de la base de datos de esas que se crean en el panel de administracion donde pone reespaldar base de datos.. lo malo esque solo marque la casilla "Guardar los datos de las tablas. (lo que realmente importa.)" y la de "Guardar la estructura de las tablas." no..
Bien, ahora me eliminaron el foro y quiero restaurarlo en otro servidor... que tengo que hacer? he probado muchas cosas, pero nada me funciona.. creo que necesito tener la estructura de las tablas en la db...

Que puedo hacer?


La db es de MySQL
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 16:25
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El problema que tienes esta feito, ya que para insertar los datos de tus foros necesitas crear las estructuras de tus tablas, y si no las salvaste, tendrias que ver si por algun lado tienes algun script con que crearlas, ya que si lo borraron en el server donde estaba tu hosting dificilmente lo recuperaras de ahi, y solo con datos tal vez podrias intentar recrear las estructuras con la idea de tus datos, aunque parece una mision muy dificil, suerte, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No ha habido manera por favor alguien tiene alguna idea me da que voi a empezar un foro desde 0 pero es que me da perez perder todos mis usuarios y los post. :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.