Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recuperar Base de datos Mysql, se puede?

Estas en el tema de Recuperar Base de datos Mysql, se puede? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal amigos, tenia una base de datos en MySql , entonces queria eliminar una tabla , pero como no le se mover muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 02:10
Avatar de Camarex  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Recuperar Base de datos Mysql, se puede?

Hola que tal amigos, tenia una base de datos en MySql , entonces queria eliminar una tabla, pero como no le se mover muy bien al PhpMyAdmin, elimine la base de datos

Habra alguna forma de recuperar la base de datos ?

Estoy trabajando en Modo local con el Apache, MySql y PhpMyAdmin.

De hecho no he cerrado las aplicaciones. Espero alguien me pueda ayudar, por favor.
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:22
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Exclamación Problema grave si..........

Hola Camarex.

Parece ser, que no tienes un backup, sino no estarías haciendo la pregunta no? , en este caso, mysql no te puede ayudar.

Lo único que podrías hacer es conseguir algun programa de esos que andan por cualquier P2P, que te permita recuperar esos archivos que has borrado sin querer de ti disco duro.

Esa sería la única, o al menos que yo esté equivocado, y mysql tenga algo que permita recuperar DB borradad, aunque no lo creo.

Saludos.
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Socorro

Mi pregunta es mas o menos la misma que la de camarex, solo que en mi caso no he borrado una base de datos sino una tabla , hay algun mecanismo que solucione eso aparte del backup. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ah, yo estoy trabajando en modo remoto. Por favor ayudadme que creo que he borrado mi proyecto fin de carrera
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:35
Avatar de Camarex  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Oooops, creo que no hay solucion a esto... ojala y alguien sepa como recuperar la base de datos, o algun programa, ya que he estado buscando por internet, pero aun no lo encuentro.
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Wenas a todos. Por suerte había un backup y no se ha perdido mucho, pero de todas formas estuve buscando programas o lo que fueran (jeje) para salvar el daño hecho, pero no había nada. De hecho se informaba de que cosas como eliminar filas y tal si que se podían corregir, pero el eliminar tablas o bases de datos enteras leí que era incorregible a no ser que no se dispusiera de un backup. Así que la moraleja es : HACED BACKUPS POR FAVOR !! jejeje.

Un saludo !
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 00:02
Avatar de Camarex  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Recuperar Base de datos Mysql, se puede?

Creo que tienes razon satur86, lo mejor es hacer backups, de ser posible diarios y sino, por lo menos semanales. Bueno ya aprendi la leccion :)

Saludos
EC
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.