Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

recuperar datos de la carpeta Mysql/data.

Estas en el tema de recuperar datos de la carpeta Mysql/data. en el foro de Mysql en Foros del Web. Me consultan sobre un problema que tienen con copias de seguridad. resulta que realizaban la copia de seguridad de una bd mysql con tablas innodb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 316
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
recuperar datos de la carpeta Mysql/data.

Me consultan sobre un problema que tienen con copias de seguridad.

resulta que realizaban la copia de seguridad de una bd mysql con tablas innodb y myisam copiando a pelo la carpeta mysql incluyendo la carpeta data.

Yo recuerdo una vez, que probando eso mismo, recupere datos de una tabla myisam, pero no recuerdo muy bien como.

Sobre las tablas innodb, entonces ni existian, y seguro que son mas difilcutosas de recuperar.

se pueden recuperar datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 10:44
Avatar de Lord of freaks  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 334
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: recuperar datos de la carpeta Mysql/data.

Creo que con copiar otra vez las carpetas dentro de mysql/data te volverán a aparecer.

Yo lo hice un tiempo así y me iba bien claor siempre y cuando tengas acceso al servidor para hacerlo.

Un saluod
__________________
Una vez un elemental de rayos mató una tribu entera de tritones.

¡¡ El sólo quería darse un baño !!

http://www.frikilandia.com

Neither Fu Nor Fa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.