Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recuperar estructura frm

Estas en el tema de Recuperar estructura frm en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo los archivo frm lo unico que quieroe s recuperar la estructura de estos hay alguna forma de hacerlo Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 17:41
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Recuperar estructura frm

Tengo los archivo frm

lo unico que quieroe s recuperar la estructura de estos hay alguna forma de hacerlo

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 20:01
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Recuperar estructura frm

Mira, no hay mucho que hacer si lo único que tienes son los .frm, pero escarbando en la web encontré alguien que plantea esta solución, que parece prometedora: Restaurar base de datos InnoDB desde archivos .FRM
Pruébalo y luego nos comentas si funcionó.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 22:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Cabimas-Zulia
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recuperar estructura frm

Hola,

Si lo que quieres es restaurar una bd, te comento que es posible, pero necesitaras el directorio completo de donde sacastes los ficheros frm, y aparte un archivo denominado ibdata1 que se encuentra un directorio antes de tu base de datos.

Teniendo ya estos, no solo tendras la estructura, sino todos sus registros tambien, primero debes detener el servidor mysql, luego. debes pegar estos 2 archivos en tu actual directorio mysql (ruta actual donde se almacenan tus bd), luego iniciar el servidor mysql y listo, alli podras ver tu bd de vuelta.

NOTA: es recomendable que antes de todos estos pasos. setear el usuario y la contrasena igual al que usabas antes para esa bd (esto con la finalidad de que al copiar el ibdata1 se mantenga la misma informacion de cuentas de usuario y puedas acceder a mysql)

Puedes probar primero con lo que te dice gnzsoloyo, si no logras nada puedes intentar de esta manera.

Esperamos tus comentarios!

Última edición por chiko_zulia; 14/08/2012 a las 22:49 Razón: correccion de terminologia

Etiquetas: estructura, frm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.