Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recuperar mi Base de Datos

Estas en el tema de Recuperar mi Base de Datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos: Bueno, mi consulta es la siguiente: Resulta que hace 2 días me fui de los más normal a trabajar y mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 14:11
Avatar de JoseTejada  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Peru.Lima.Cercado.MDuarez.Granaderos172
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Recuperar mi Base de Datos

Hola a todos:
Bueno, mi consulta es la siguiente: Resulta que hace 2 días me fui de los más normal a trabajar y mi pc estaba bien, luego al regresar me doy con la sorpresa de que no levanta en XP, tengo instalado el UBUNTU 9.4 (64 bits) y el WINXP (32bits) no sé si ese es el problema; pero en realidad lo que me importa es recuperar las bases de datos que tenía almacenada en la partición XP.
Solía usar wampServer y en la ruta /media/DISK1_VOL1/wamp/bin/mysql/mysql5.1.36/data veo carpetas de las bases de datos que tenía y lo que no sé es como reestablecerlas si he decidido formatear el XP.
Realmente espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 09:52
Avatar de JoseTejada  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Peru.Lima.Cercado.MDuarez.Granaderos172
Mensajes: 218
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
De acuerdo Respuesta: Recuperar mi Base de Datos

Problema solucionado...
Copié TODO el contenido de la carpeta data (C:\wamp\bin\mysql\mysql5.1.33\data) a EXCEPCIÓN de la carpeta mysql... solucioné el problema de mi SO (lo formateé porque al parecer había conflicto con los SO) y al reinstalar el wampserver pegué lo que tenía en la misma ubicación y mi phpMyAdmin reconoció todas las BD que tenía. Tal vez a alguien le pueda servir esta info. Suerte y aios!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.