Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Recursive limit 0 (as set) by the max_sp_recursion_depth Variable

Estas en el tema de Recursive limit 0 (as set) by the max_sp_recursion_depth Variable en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas compañeros, como dice el titulo me salio este error en mi procedimiento y haora no le encuentro como solucionarlo lo que quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Recursive limit 0 (as set) by the max_sp_recursion_depth Variable

Buenas compañeros, como dice el titulo me salio este error en mi procedimiento y haora no le encuentro como solucionarlo

lo que quiero hacer es llamar una funcion dentro de un procedimiento aki tienen mi procedimiento y funcion

Código MySQL:
Ver original
  1. DELIMITER $$
  2.  
  3. CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `PrimerProcedimiento`(idEntidad char(2), nom_entidad char(35),abreviatura char(6),nom_capital char(45))
  4.  
  5. SELECT PrimeraFuncion(idEntidad,nom_entidad,abreviatura,nom_capital);
  6.  


Código MySQL:
Ver original
  1. CREATE DEFINER=`root`@`localhost` FUNCTION `PrimeraFuncion`(idEntidad char(2), nom_entidad char(35),abreviatura char(6),nom_capital char(45)) RETURNS varchar(60) CHARSET utf8
  2.  
  3.  
  4. declare salida varchar(60);
  5.  
  6.  
  7. select id_entidad  INTO @numMax from entidades
  8. order by id_entidad desc limit 1;
  9.  
  10.  
  11.  
  12. if idEntidad=@numMax+1 then
  13. INSERT INTO ENTIDADES VALUES(idEntidad,nom_entidad,abreviatura,nom_capital);
  14. set salida='Registro Insertado ';
  15. return salida;
  16.  
  17. else  set salida='No es consecutiva';
  18. return salida;
  19.  


bueno haora al momento de llamar al PrimerProcedimiento me sale ese error, si pudieran decirme en que parte estoy mal se los agradecere

Etiquetas: funciones, procedimientos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.