Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Reemplazar BD Mysql

Estas en el tema de Reemplazar BD Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes foro, tengo dos BD de datos con nombres diferentes (una mas actualizada que la otra) con el contenido de una pagina WordPress.. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Reemplazar BD Mysql

Buenas tardes foro,

tengo dos BD de datos con nombres diferentes (una mas actualizada que la otra) con el contenido de una pagina WordPress..

Lo que necesito es sobreescribir el contenido de la mas antigua por el de la mas nueva.. he exportado la mas nueva y la he intentado importar sobre la mas antigua pero me dan errores porque las tablas ya existen!!

Que debo hacer?? Se me ocurre:

1. Borrar las tablas y luego importar (no me gusta ya que la web se queda inservible durante el proceso).

2. A la hora de hacer la exportacion hacer algo para que no haga "create tables" es decir que solo exporte el contenido de las tablas y que no tenga en cuenta la creacion de bd y la creacion de las tablas, ya que en la BD de datos donde quiero importar ya estan creadas. Es esto posible??

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 10:49
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Reemplazar BD Mysql

modifica las sentencias "create table...." por "create table if not exists ...."
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reemplazar BD Mysql

Te refieres al crear la exportacion que marque marcar "añadir IF NOT EXISTS" no?

Lo he probado y no funciona!! Se me ocurre que podria ser cambiando tipo de exportacion a REPLACE o UPDATE.. Es por esto??

Gracias por el aporte.

Salu2

Última edición por gasuco; 19/04/2012 a las 11:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 11:39
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Reemplazar BD Mysql

Cuando dices "no funciona" te da algún error? cual? como haces la exportación? y la importación?

Etiquetas: volcar, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.