Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

reemplazar codigos por detalles de otra tabla

Estas en el tema de reemplazar codigos por detalles de otra tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Soy nuevo en el tema de mysql y tengo algunos problemas con la sintaxis, si alguien me puede ayudar gracias desde ya. Cree una vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
reemplazar codigos por detalles de otra tabla

Soy nuevo en el tema de mysql y tengo algunos problemas con la sintaxis, si alguien me puede ayudar gracias desde ya.
Cree una vista de una tabla que tiene codigos, quiero reemplazar estos codigos por los detalles o nombres de los codigos que estan en otra tabla. aca paso el codigo
CREATE OR REPLACE ALGORITHM=UNDEFINED DEFINER=`root`@`localhost` SQL SECURITY DEFINER VIEW `tstock` AS select `tvisibles`.`idprop` AS `idpropv`,`tstockx`.`idprop` AS `idprop`,`tstockx`.`tipoprop` AS `tipoprop` from (`tstockx` left join `tvisibles` on((`tvisibles`.`idprop` = `tstockx`.`idprop`))) where isnull(`tvisibles`.`idprop`) esto anda, ahora quiero meter este codigo que me muestra los valores asociados a los codigos
select `ttipoprop`.`detalle` AS `tipoprop` from (`tstockx` join `ttipoprop` on((`ttipoprop`.`idtipoprop` = `tstockx`.`tipoProp`))) que tambien anda .
Gracias de antemano por su ayuda

Etiquetas: codigos, detalles, reemplazar, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.