Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registro de movimientos

Estas en el tema de Registro de movimientos en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos gente =D he buscado por internet este caso pero no he logrado encontrar lo que realmente quiero asi que por eso opte en preguntarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 07:19
Avatar de Pypel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Rancagua, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Registro de movimientos

Saludos gente =D

he buscado por internet este caso pero no he logrado encontrar lo que realmente quiero asi que por eso opte en preguntarles a ustedes que todo lo saben xD

el problema es el siguiente:

tengo que hacer un inventario de un producto X, lo voy a hacer en mysql con php, quiero que en la base de datos se mantenga la cantidad de productos X pero a la vez quiero que quede un registro de cuando se saco una cantidad del producto X ya sea con hora y fecha.

Existe alguna forma de hacer un registro de movimientos dentro de la BD??
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 07:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Registro de movimientos

Creando una tabla o conjunto de tablas que administre eso.
En la empresa donde yo trabajo, hay un segmento del modelo de datos que administra el movimiento de materiales. Tiene 17 tablas para lograr eso de modo que todo el movimietno sea trazable, y el conjunto básico son cinco tablas.
O sea... es un tema para analizar de acuerdo a tu sistema.
Lo que no debes hacer es ponerlo dentro de la tabla de productos. Un movimiento es algo relacionado con el producto, pero no es parte del mismo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: php, registro, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.