Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registro de usuarios

Estas en el tema de Registro de usuarios en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buen dia amigos del foro, es mi primer publicacion en este foro, bueno sin mas rollo mi problema es el siguiente: Tengo un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Registro de usuarios

Hola buen dia amigos del foro, es mi primer publicacion en este foro, bueno sin mas rollo mi problema es el siguiente:

Tengo un sistema de registro de computadoras a mantenimiento hecho en PHP y Javascript, donde en un BD se almacena (nombre, tipo de equipo, marca, etc.) mi problema es que cada usuario debe registrar máximo 2 computadoras, pero cualquiera de ellas pueda darla de alta a mantenimiento las veces que él quiera, pero ya cuando se registre una tercera maquina debe aparecer un mensaje diciendo que ya tienes registradas tus 2 computadoras a las que se le puede dar mantenimiento. me e quebrado el coco tratando de hacerlo pero hasta ahora mi resultado a sido negativo, beno espero y me puedan ayudar muchas gracias..!!

Etiquetas: registro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.