Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registros duplicados aun usando DISTINCT

Estas en el tema de Registros duplicados aun usando DISTINCT en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una tabla (id, mensaje, timestamp) con varios mensajes. Algunos se repiten, por lo que hice la siguiente consulta para que me devuelva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Registros duplicados aun usando DISTINCT

Hola amigos,

Tengo una tabla (id, mensaje, timestamp) con varios mensajes. Algunos se repiten, por lo que hice la siguiente consulta para que me devuelva los no repetidos y para el día de hoy:

SELECT DISTINCT mensaje FROM `mensajes` WHERE `timestamp` LIKE '2006-03-05%'

El problema es que hay un puto repetido :S Copio y pego el mensaje repetido y no hay diferencia.

"te quiero que descances cuidate y conta conmigo cuando quieras"
"te quiero que descances cuidate y conta conmigo cuando quieras"

A que se puede deber? Es un error? Esta bien el SQL? Cosa de mandinga?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Resuelto.

El problema era el puto PHPMYADMIN, que no muestra las lineas siguientes a un retorno de carro (o sea, un ENTER). En realidad los mensajes eran diferentes, solo que PHPMYADMIN no los mostraba desde la pagina en donde se edita el registro (es solo un input box). Tendría que ser un text-area para ver todas las lineas del mensaje entero, supongo.

La solucion fue hacer click en la T grande para que muestre el "/n/r" como corresponde.

PHPMYADMIN de mierda :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.