Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Registros por fecha

Estas en el tema de Registros por fecha en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, me gustaría de ser posible que me aconsejaran sobre como armar y encarar el siguiente proyecto. Tengo que armar una base de datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Registros por fecha

Hola, me gustaría de ser posible que me aconsejaran sobre como armar y encarar el siguiente proyecto.
Tengo que armar una base de datos que inserte registros a partir de la fecha 01-01-2006 todos los días se añadirán unos cuantos, el tema es que el programa en php tiene que todos los días regenerar el index y otras secciones teniendo en cuenta la fecha actual , hasta ahí no es problema ,, el tema es que quiero que el programa tome directamente todos los registros inferiores a la fecha actual ,, sino que dependiendo del último visible cargue solo 2 o tres días después.
Para ser mas claros, ejemplo.
Iniciando el 01-01-2006 añado un mes de registros ,, cuando corra el script detecta que el último mostrado en la portada es el día 01-01-2006 entonces que no liste todos los que restan sino solo 2 o 3 días, y así cada día hasta la fecha actual.
El problema no es php sino la estructura que revería crear mysql para que pueda hacer estas cosas ,, aparte del campo registros tendría que tener otro como fechas validadas? Con alguna relación.

Espero se entienda y me puedan ayudar.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
hola, Nadie sabe darme un consejo de que tipo de tablas crear ?
Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.