Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

relacion en base de datos mysql

Estas en el tema de relacion en base de datos mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola quisiera saber como puedo activar el diseñador de base de datos de phpmyadmin...tengo la ultima version y esta en windows....es para poder relacionar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2010, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
relacion en base de datos mysql

hola quisiera saber como puedo activar el diseñador de base de datos de phpmyadmin...tengo la ultima version y esta en windows....es para poder relacionar las tablas que tengo en mi base de datos osea quisiera que me dijeran paso a paso que tengo que hacer para que aparesca el diseñador....muchas gracias...y otra cosa tambn que son o que funcion tienen la primary key y forgen key"o como se escriba ustedes me entienden" jejejejejejejje muchas gracias colegas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 14:03
Avatar de darklegend  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: relacion en base de datos mysql

... un primary sirve para identificar la tabla y poder relacionarlas, un primary key nunca puede tener valores repetidos.
Si se define una restricción PRIMARY KEY para más de una columna, puede haber valores duplicados dentro de la misma columna, pero cada combinación de valores de todas las columnas de la definición de la restricción PRIMARY KEY debe ser única.

y un foreign key es una columna o combinación de columnas que se utiliza para establecer y exigir un vínculo entre los datos de dos tablas. Puede crear una clave externa mediante la definición de una restricción foreign key cuando cree o modifique una tabla.

y con respecto al phpmyadmin el que yo tengo tiene el diseñador en la parte de arriba al lado de exportar..
espero que esta respuesta fuera de ayuda saludos

Etiquetas: relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.