Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Relacion con tabla y usuarios

Estas en el tema de Relacion con tabla y usuarios en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días, Estoy probando de hacer un componente para Joomla. La intención del componente es permitir indexear distintos registros de una tabla de otro componente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Relacion con tabla y usuarios

Buenos días,

Estoy probando de hacer un componente para Joomla. La intención del componente es permitir indexear distintos registros de una tabla de otro componente y entonces si el usuario lo desea pueda seleccionar los registros que más le interesen.

No soy programador por lo que no tengo la idea muy hecha en mi cabeza, pero creo que la estructura deberia ser la siguiente.

Tabla con los registros creados (HECHO)
Crear una nueva tabla con tres campos: idreg(tomará la id de los registros de la tabla anterior, userid, (permitirá saber que usuario ha seleccionado un registro de la tabla anterior i accept (sera un valor booleano que permitirá saber si el usuario ha marcado o desmarcado el registro)

En principio esta es la idea que tenga, pero me gustaria que dierais vuestra opinión si creeis que puede haber algun método más facil y eficaz para realizar lo mismo.

Muchas gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.