Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Relacion entre BD complicada quiza imposible...

Estas en el tema de Relacion entre BD complicada quiza imposible... en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, en la empresa donde estoy trabajando tengo algunos meses, y estoy intentando ordenar las bases de datos. El problema es que actualmente hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 09:24
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Relacion entre BD complicada quiza imposible...

Saludos, en la empresa donde estoy trabajando tengo algunos meses, y estoy intentando ordenar las bases de datos.
El problema es que actualmente hay un buen desorden, algo complicado de corregir.

Se tienen 3 bases de datos, llamemolas para este caso
bd1
bd2
bd3

en bd1 y bd3 hay 2 tablas de usuarios bd1.gente y bd3.usuarios el problema es que se esta implementando un chat para el cual se ha creado entre las tablas una en la que se guarda el id del usuario, pero como puedo relacionar entre estos ya que seria imposible por lo menos en mi cabeza lograrlo, pero talvez alguien ya lo resolvio, lastimosamente migrar y unir los datos no es una opcion en ete momento.... gracias por los comentarios
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.

Última edición por xcars; 09/10/2010 a las 09:36

Etiquetas: bd, imposible, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.