Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Relacion de Tablas

Estas en el tema de Relacion de Tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola soi nuevo en este foro y quiero ver si me pueden ayudar con una problematica que me presentaron en la universidad, resulta que estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 09:31
Avatar de Pypel  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Rancagua, Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Relacion de Tablas

Hola soi nuevo en este foro y quiero ver si me pueden ayudar con una problematica que me presentaron en la universidad, resulta que estamos creando una intranet para un colegio y se nos presento la problematica de que si un profesor es apoderado "Tutor" como podia relacion la BD para que funcione correctamente ese campo =/.

si no me explique bien haganmelo saber porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 09:53
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Relacion de Tablas

No queda muy claro, porque para responderte necesitaríamos saber cómo se describe el sistema en la consigna del trabajo. Si no nos describes el sistema que te plantean, no podemos adivinar lo que hay en él...
En cualquier caso, es mejor que trates de consultarlo con tu profesor, porque el sentido del foro es para resolver problemas en los desarrollos, y no para hacer trabajos prácticos. Además (por experiencia de alumno te lo digo) el mismo problema analizado por dos analistas distintos podrían modelar relaciones diferentes entre entidades, y no por ello un modelado estar incorrecto.
El modo de verlo del profesor puede ser diferente al nuestro...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: relacion, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.