Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Relacionar bases? Consulta creo que sencilla

Estas en el tema de Relacionar bases? Consulta creo que sencilla en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días a todos. La consulta les debe parecer muy básica pero por ahora así son mis conocimientos. Tengo una tabla en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Buenos Aires.
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Relacionar bases? Consulta creo que sencilla

Buenos días a todos. La consulta les debe parecer muy básica pero por ahora así son mis conocimientos.
Tengo una tabla en una base de datos con 10 registros. El registro principal por ejemplo se llama ASUNTO. Sobre ese asunto se enumeran muchos registros como por ejemplo TITULAR, EDAD, DOCMICILIO, ETC.

Ahora necesito otra base de datos en la cual cada tabla tiene que ser titulada como el registro ASUNTO de la otra. Es decir no quiero cargar el nombre de cada tabla a mano sino usar los registros de la otra. Además esos registros se van agregando y por ender quiero que se agreguen en la otra.
No se me ocurre como hacerlo.
Disculpen lo básico de la consulta. Espero sus sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 22:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Relacionar bases? Consulta creo que sencilla

Mi No TENDER... explicate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.