Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

relaciones en mysql

Estas en el tema de relaciones en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, tengo una consulta con rspecto a las relaciones que se hacen en msyql y la integridad referiencial, por lo que comentaron si existe desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
relaciones en mysql

hola, tengo una consulta con rspecto a las relaciones que se hacen en msyql y la integridad referiencial, por lo que comentaron si existe desde la version 5 en adelante en las tablas tipo innodb, de lo cual estube leyendo pero, no puedo realizar esta accion porque cuando creo mis tablas solo me da la opcion de escoger 4 tipos de tablas que serian Myisam, memory, Archive, MRG_MyIsam, no existe en el listado la tabla tipo Innodb, si alguien sabe si una de estas tablas tiene alguna relacion con la Innodb por favor contestenme. Por si acaso estoy trabajando con un s/w que se llama Xampp el cual trae inculido php,mysql,apache.phpmyadmin. la version del mysql es la 5.015 y la del phpmyadmin 2.6.4. Desde ya al que me conteste le agradesco su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:29
Avatar de deadlykyo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cbba - Bolivia
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El problema esta en que el Xampp por defecto trae bloqueado las tablas InnoDB en la configuracion del mysql (my.cnf o my.ini), ahi hay una sentencia que dice:
skip-innodb
esa no te permite crear tablas innodb, debes comentarla y descomentar las demas opciones que corresponden a este tipo de tablas, cya
__________________
"El Conocimiento es de todos, no solo de algunos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 10:30
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Puede que el phpmyadmin esté desactualizado en dicho paquete. Podrías bajarte el mysql administrator desde www.mysql.com y hacer con este las relaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.