Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Relaciones de tablas

Estas en el tema de Relaciones de tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal, estoy usando MySQL guitools 5.0, acabo de crear unas tablas por el panel de administracion, pero mi problema es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:05
Avatar de leo_nqn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Relaciones de tablas

Hola que tal, estoy usando MySQL guitools 5.0, acabo de crear unas tablas por el panel de administracion, pero mi problema es que no se como relacionarlas! el tipo de tabla que utilizo es InnoDB, alguien me podria explicar por favor, como relacionarlas! muchas gracias y saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 00:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Relaciones de tablas

Hola leo_nqn
Yo creo que el tema es muy complejo como para explicarlo por aca.
Lo que te recomiendo es que busques manuales y/o tutoriales que se adapten a lo que necesites hacer y cuando tengas una duda puntual vuelvas al foro.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 05:07
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Relaciones de tablas

El administrador no es una buena idea para hacer esa tarea. No es esa la función con que se creó, sino como herramienta de administración para DBAs.
Sería preferible que usases MySQL Query Browser, o mejor aún el MySQL Workbench, que integra todos a ambos, con el agregado de una herramienta de diseño asistido para bases de datos, en forma gráfica.
De todos modos, siempre es mejor que te bases los manuales de cadauno de ellos para aprender a usarlos más rápido. Casi todas las respuestas las encontrarás allí.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: relaciones, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.