Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Reloj de espera en consulta

Estas en el tema de Reloj de espera en consulta en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes Me pueden colaborar con la siguiente duda por favor. Como hago para que mientras el sistema realiza un query, busqueda o consulta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 204
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Reloj de espera en consulta

Buenas tardes

Me pueden colaborar con la siguiente duda por favor.

Como hago para que mientras el sistema realiza un query, busqueda o consulta en una base de datos en el lado del servidor, en el lado del cliente muestre una barrita en progreso, un reloj, o algo parecido, para que el usuario no piense que el sistema esta bloqueado. He visto muchas opciones en otros sitios pero no se como implementarlo en mi pagina.

La idea es que al terminar la consulta del lado del servidor y la entregue al lado del cliente se desaparezca la barrita de progreso.

Soy nuevo en esto de programacion, apenas estoy aprendiendo, la programacion para las consultas las estoy haciendo con mysql + php + html.

Por su colaboracion mil gracias

Isabel Ramirez.

Etiquetas: espera, php, query, reloj, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.