Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Replica base de datos

Estas en el tema de Replica base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! Dispongo de una base de datos mysql con la cual trabajo. Me gustaría disponer de una réplica "instantánea" de dicha base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Replica base de datos

Hola a todos!

Dispongo de una base de datos mysql con la cual trabajo. Me gustaría disponer de una réplica "instantánea" de dicha base de datos, me explico:

actualmente tengo dos PCs. cada vez que hago una acción sobre la base de datos del PC 1 lo que hago para que se replique en la base de datos del PC2 es realizar mediante la connexión ODBC que hago en mi programa la misma operación pero en la segunda base de datos.

Mi pregunta es:

existe alguna manera de, sólo atacando una base de datos ( por ejemplo la del PC1 )..sea la base de datos la que se encargue de connectarse a la base de datos del PC2 y realizar la misma operación que se ha realizado en ella?

De este modo desde mi programa solo atacaría a una base de datos, aunque tendría lo mismo en las dos bases de datos de los dos PC's.

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Replica base de datos

Amigo si es posible mira este [URL="http://toro.ymipollo.com/101015.replicar-base-de-datos-mysql.html"]link[/URL], se te explica como hacer la replica
Salu2

Etiquetas: replica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.