Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Replicacion

Estas en el tema de Replicacion en el foro de Mysql en Foros del Web. Quisiera saber si es posible esto Tengo 4 Servidores Master y cada uno tiene su Servidor Esclavo, Los configure para que cada uno de lso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Replicacion

Quisiera saber si es posible esto Tengo 4 Servidores Master y cada uno tiene su Servidor Esclavo, Los configure para que cada uno de lso Master replique una base de datos a su Esclavo, pero en cada Master tengo una base de datos con diferente nombre es decir:
Master1, BD1-->Esclavo1......Master2, BD2-->Esclavo2........ Master3, BD3-->Esclavo3........ Master4, BD4-->Esclavo4

Ahora bien mi pregunta es puedo hacer una replicacion circular si las bases de datos son de diferente nombre???

Originalmente mi problema es el siguiente:

Necesito tener una copia de cada base de datos de cada Master en cada uno de los Esclavos es decir:

Que el Esclavo1 respalde la Base de datos: BD1,BD2,BD3,BD4
Que el Esclavo2 respalde la Base de datos: BD2,BD3,BD4,BD1
Que el Esclavo3 respalde la Base de datos: BD3,BD4,BD1,BD2
Que el Esclavo4 respalde la Base de datos: BD4,BD1,BD2,BD3

Es esto posible?? y si no alguna idea que me puedan dar?.

Ahora lo primero que pregunto es por que pense si puedo hacer una replicacion circular con bases de datos diferentes entre los maestro y estos a su vez tienen un esclavo, cada escalvo puede respaldar cada una de las bases de datos que esten configuradas en la replicacion circular.

Agradezco de antemano cualquier aporte, mil garcias.

Etiquetas: replicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.