Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Replicacion de Base de datos o Espejado de bases

Estas en el tema de Replicacion de Base de datos o Espejado de bases en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo una base de datos en un servidor local, y deseo que unas determinadas tablas se actualicen en forma automatica con una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Replicacion de Base de datos o Espejado de bases

Tengo una base de datos en un servidor local, y deseo que unas determinadas tablas se actualicen en forma automatica con una base de datos en un servidor de internet.

La idea es replicar por ejemplo la tabla sgr_personas que tengo en local, con la tabla sgr_personas que esta en el host de internet.

Tengo acceso remoto a la MySQL de internet puedo acceder facilmente desde una IP fija.

La base de datos local corre en windows xp y la de internet en Linux (ubuntu).

Hoy lo que hago es un dump de la base local y un resotre a la base de internet, y lo hago una vez al dia manualmente, yo lo que quiero es que minimo cada 1 hora se actualicen los datos.

Alguna idea de como hacerlo?

Gracias
__________________
Claudio A. Marrero - Proyect Manager
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 06:50
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Replicacion de Base de datos o Espejado de bases

Se llama REPLICACION, es un tema un pelín complejo para un foro, puedes empezar por:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/replication.html
Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Replicacion de Base de datos o Espejado de bases

He sguido intentando y he logrado mucho apensar que no le he dado el tiempo necesario, ahora que es urgente, estoy apretado con los tiempos:

en este tema: http://www.forosdelweb.com/f86/replicacion-master-slave-930491/ esta todos los detalles que hice hasta ahora, y el problema es:

Slave_IO_Running: No

Que tiene que estar en Yes..

Alguna Idea
__________________
Claudio A. Marrero - Proyect Manager

Etiquetas: bases, espejado, replicacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.