Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Respaldar tabla de una base de datos

Estas en el tema de Respaldar tabla de una base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen día estoy intentando respaldar una tabla de la base de datos por medio de MYSQL Administrator, pero mi situacion es asi, Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respaldar tabla de una base de datos

Buen día estoy intentando respaldar una tabla de la base de datos por medio de MYSQL Administrator, pero mi situacion es asi,

Tengo una base de datos en mi ambiente de produccion y realizo un respaldo de unas tablas, estas quiero restaurarlas en mi ambiente de desarrollo, en una base de datos con un nombre diferente al de la base de datos de produccion, al intentarlo, osea al elegir en que base de datos quiero restaurarla no funciona, me dice la tabla ya existe sera eliminada antes de realizar el resplado, seguro que quiere continuar, al darle si falla y me arroja el error Table 'nombre_tabla' was not locked with LOCK TABLES, pero al restaurarla en una base de datos con el mismo nombre o en la original si funciona.

Aque puede deberse esto, tengo alguna configuracion especial en una base de datos y en otra no?? cual podría ser esa configuracion??

Etiquetas: sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.