Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

restablacer contraseña

Estas en el tema de restablacer contraseña en el foro de Mysql en Foros del Web. hola mi duda es que estoy haciendo un restablecimiento de contraseña. entonces cuando el usuario eligue restablecer contraseña le aparace un campo para que escriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2011, 17:33
Avatar de shake2427  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
restablacer contraseña

hola

mi duda es que estoy haciendo un restablecimiento de contraseña.
entonces cuando el usuario eligue restablecer contraseña le aparace un campo para que escriba el email con el que se registro entonces en este momento se le mandaria un email al usuario con un link para cambiar la contraseña...

lo que no se como hacer es como obtener el id de la persona y meterlo en la URL la cual se le manda al usuario para asi saber a que usuario se le cambia la contraseña.



gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 08:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: restablacer contraseña

Hola shake2427:

Esto no es un problema de BD, es un problema de programación, por lo que deberías acudir al foro del lenguaje que estás utilizando a fin de que te resuelvan los expertos. También sería conveniente que cuando publiques tu pregunta en el foro correspondiente incluyas algo de lo que haz tratado de hacer, para que la ayuda consista en complementar tu trabajo, no hacerlo.

Saludos
Leo.

Etiquetas: contraseña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.