Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Restaurando la base de datos

Estas en el tema de Restaurando la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hace poco me vi obligado a cambiar de hosting ya que el volumen de mi comunidad excedia el plan de hosting que tenia contratado. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 06:42
s0b
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Restaurando la base de datos

Hace poco me vi obligado a cambiar de hosting ya que el volumen de mi comunidad excedia el plan de hosting que tenia contratado.

El problema lo encontre al trasladar la base de datos, os pongo una imagen para que veais de que se trata:

img151.imageshack.us/img151/346/errorzs4.jpg (copiar y pegar en el explorador ya que no me deja postear enlaces)

Lo que os pediria es alguna pista de como poder localizar el error y repararlo ya que llevo bastante intentando solucionarlo pero no hay manera... tambien he leido documentacion de mysql como sugiere el error pero sin ningun resultado.

Muchisimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 07:02
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Restaurando la base de datos

Hola s0b, puedes colocar el codigo de la linea 3819, para ver como esta hecha la consulta. Saludos.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:04
s0b
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Restaurando la base de datos

Gracias cala, estuve mirando la linea 3819 y era inmensa asique probe a subir el resto de la base de datos sin esa linea y subirla mas adelante, el caso es que me volvio a dar problema en la linea 5000... asique me he puesto a mirar algun software (aunque haya que comprarlo) que me analize la base de datos, sabes alguno??

Por otro lado, aunque la base de datos de errores, en mi pagina funciona, no hay alguna manera de subir la base de datos sin que la compruebe?

Muchisimas gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:49
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Restaurando la base de datos

Hola, lei por ahi que se puede ejecutar mysql en modo bach y forzarlo para que en caso de que se produzcan errores cuando estas realizando el backup siga. Si lo encuentro te aviso. Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.