Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

restaurant???? db

Estas en el tema de restaurant???? db en el foro de Mysql en Foros del Web. holaque tal tengo que hcer un proyecto sobre un restaurant, el chiste es que tengo una pantalla donde estan mis mesas tengo 5 mesas entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
restaurant???? db

holaque tal tengo que hcer un proyecto sobre un restaurant, el chiste es que tengo una pantalla donde estan mis mesas tengo 5 mesas entonces le doy click a una y se va otra pantalla y ahi hay un menu de comidas, escojo el de entradas y me aparecen varias sopas, le pongo la cantidad de acuerdo a la sop que escogio el cliente. Y asi se pueden ir generando varias combianaciones entre los platillos del restaurant.

Ahora mi duda es como hacer mis tablas porque tengo mis mesas, tengo platillos y tengo tambien la parte de bebidas, como hago mis tablas para que no haga un verdadero relajo.

ahora al hacer la consulta quisiera obtener los datos de los platillos escogidos, porque al hacer la consulta me avienta un null como le puedo hacer para quitar eso, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.