Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

restaurar bd

Estas en el tema de restaurar bd en el foro de Mysql en Foros del Web. hola muchachos ayudenme con algo yo hago un respaldp de mi bd con el comando mysqldump y puedo hacer restaurar la bd con mysql todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo restaurar bd

hola muchachos ayudenme con algo yo hago un respaldp de mi bd con el comando mysqldump y puedo hacer restaurar la bd con mysql


todo bien el problema que tengo es que este comando :
system("mysql -h localhost -u root -p123456 prueba < c:\servidor\web\backup.txt");

que me restaura la bd solo se ejecuta solo si la bd esta vacia y la mia siempre tiene data solo que yo hago un respaldo desde el servidor con data actual y tengo la necesidad de montar la data actual en mi pc local...

la gran pregunta es como hago para restaurar la bd apartir de un txt pero de forma automatica sin utilizar phpadministration, ni cron por q estoy bajo windows..

en pocas palabras como hago para restaura la bd desde ese txt ...??


gracias

Última edición por banrey; 29/01/2008 a las 10:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.