Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Restaurar ciertas tablas de un .sql

Estas en el tema de Restaurar ciertas tablas de un .sql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. He respaldado una base de datos que contiene varias tablas: mysqldump --password=123456 --user=root gestion > respaldo.sql Del archivo respaldo.sql quiero restaurar sólo dos tablas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Restaurar ciertas tablas de un .sql

Hola.

He respaldado una base de datos que contiene varias tablas:

mysqldump --password=123456 --user=root gestion > respaldo.sql

Del archivo respaldo.sql quiero restaurar sólo dos tablas.

Si coloco: mysql --password=123456 --user=root gestion < respaldo.sql me restaura todas las tablas.

Sé que con mysqldump --password=123456 --user=root gestion tabla1 tabla2 > respaldo.sql se puede respaldar sólo las tablas especificadas y luego al restaurar, se restauran sólo esas dos.

Pero, lo que quiero es lograr restaurar ciertas tablas del .sql que tiene todas las tablas de la base de datos.

¿Se puede hacer esto?

Desde ya, muchas gracias por las respuestas.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2015, 14:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Restaurar ciertas tablas de un .sql

Cita:
¿Se puede hacer esto?
No.
Tendrías que usar el backup para crar una base paralela, y migrar esas tablas hacia la otra, ambas bases en el mismo servidor.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: restaurar, sql, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.