Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

resultado de query como SESSION

Estas en el tema de resultado de query como SESSION en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenos días a todos, mi idea es darle un formulario al usuario para que realice una buskeda. Dependiendo de los campos que rellene se hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
resultado de query como SESSION

Buenos días a todos, mi idea es darle un formulario al usuario para que realice una buskeda.
Dependiendo de los campos que rellene se hace una query diferente.
El resultado de la query tiene más de un registro y quiero visualizar los campos de cada registro uno por uno, es decir, visualizar los campos del primer registro y cuando el usuario le de a siguiente visualizar los campos del siguiente registro. Como soy nuevo en esto tengo una solución un poko txapucilla y me gustaría saber como se puede almacenar el resultado de una query en un array multidimensional y que este a su vez sea de Session.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:20
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: resultado de query como SESSION

HOla lo que dices es una especie de paginador, busca informacion con respecto a paginadores en php. Con eso puedes hacer lo de ver un registro y otro a medida que presionas siguiente.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: resultado de query como SESSION

ok, he conseguido mi objetivo de otra manera xero buskaré información sobre lo k me komentas x kuriosidad y x si me sirve para otra okasión.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.