Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Resultados binarios aveces si y a veces no

Estas en el tema de Resultados binarios aveces si y a veces no en el foro de Mysql en Foros del Web. Tengo un sistema que incorpora una rutina para crear respaldos, cuando leo la fecha de un campo uso esto: Código: SELECT... date_format(fecha,'%Y%m%d') as fecha ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Resultados binarios aveces si y a veces no

Tengo un sistema que incorpora una rutina para crear respaldos, cuando leo la fecha de un campo uso esto:

Código:
SELECT... date_format(fecha,'%Y%m%d') as fecha ... FROM ...
Nótese solo la parte en azul, en mi equipo y en varios más el resultado es del tipo 20080101 como una fecha en formato YYYYMMDD, todo correcto, pero en algunos pocos servidores me arroja el resultado como si fuera un String Binario.. similar a cuando uso la sentencia
Código:
SHOW CREATE TABLE tablexy
y entonces debo usar una función que verifique si el valor es texto o binario, si es texto lo deja tal cual y si no lo convierte en texto, sin embargo creo que no es la forma, debería de obtenerse el resultado como texto plano, más aun cuando se trata de una simple fecha. El String de conexión obviamente es el mismo, yo le atribuiría el problema a una diferencia en la versión del MySQL Server o en la configuración del mismo.

Gracias. Espero sus comentarios.

P.D: Muchos que aun no conocen este problema dicen que obtienen un resultado con puros ???? (claro lo que obtienen es un valor binario por eso los ?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados binarios aveces si y a veces no

Al parecer algunos temas a veces son muy complicados y no sale nadie al rescate.. jajaja.. sigo sin solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.