Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Revisar Conexiones MySQL

Estas en el tema de Revisar Conexiones MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas, quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con mi web y es que se estaba cayendo debido a las conexiones con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Revisar Conexiones MySQL

Buenas, quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con mi web y es que se estaba cayendo debido a las conexiones con MySQL , el reporte del administrador del hoting decia que se quedaban en "Sleep", la verdad es que yo le he puesto "close" a las conexiones por lo que no entiendo porque pasa esto, sin embargo despues de varias caidas me cancelaron el hosting por exceso de recursos (supongo que por lo de MySQL) y lo cambie para uno con mejor capacidad (5000Mb y 250000Mb de transferencia), sin embargo no se si el problema esta resuelto al cambiar a este hosting, hasta hoy (8 dias despues) no se ha caido la web, lo otro es que yo no tengo acceso a administrar el servidor por lo que quisiera saber como puedo saber si las conexiones si estan funcionando bien, y la web no se volvera a caer, existe alguna manera de poder monitorear las conexiones a MySQL? como puedo hacer eso?

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.