Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

sacar datos de 3 tablas diferentes mysql

Estas en el tema de sacar datos de 3 tablas diferentes mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Muy buenas amigos, tengo un pequeño problema no es nada grave pero me tiene ya mucho tiempo en la compu se que es mover algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
sacar datos de 3 tablas diferentes mysql

Muy buenas amigos, tengo un pequeño problema no es nada grave pero me tiene ya mucho tiempo en la compu se que es mover algunas cositas espero su respuesta y colaboracion gracias, aqui les dejo mi problema.

Tengo 3 tablas
car_cole, car_curso y car_paralelo
en car_cole tengo id, cod_col y ciclo
en car_curso tengo id_curso, cod_col y curso y
en car_paralelo tengo id_paralelo, cod_curso y paralelo

yo quiero q me muestre por ejemplo todos los cursos de un ciclo, puede ser medio intermedio o basico, dependiendo el codigo del colegio, obvio que el curso y paralelo estan relacionados por id_curso -> id_paralelo entonces ya tengo eso pero para sacar con el ciclo de car_cole ahi esta el problema, haber si me ayudan gracias de antemano
intente poner esto pero me saca todos los cursos del colegio.

Código:
:aplauso:
select car_cole.cod_col,car_curso.curso, car_paralelo.paralelo from 
(car_curso Inner join car_paralelo on car_curso.id_curso=car_paralelo.id_paralelo)
inner join car_cole on car_cole.cod_col=car_curso.cod_col where 
car_cole.ciclo='Medio' and car_cole.cod_col='2009'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.