Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

salta los campos para insertar nuevos registros

Estas en el tema de salta los campos para insertar nuevos registros en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos!!! tengo un problema desde esta mañana que ya me esta haciendo perder la paciencia, la cosa esta en que estoy migrando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
salta los campos para insertar nuevos registros

hola a todos!!!

tengo un problema desde esta mañana que ya me esta haciendo perder la paciencia, la cosa esta en que estoy migrando una data y de xxxx cantidad de registros exactamente 44 no los guarda, no tengo ningun warning solamente dice skipped, ya revise toda la estructura de la base de datos tanto en campos no nuelos como en tipo de dato y no veo xq no me guarda los 44 registros.

conocen ustedes alguna forma para q desde la consola me muestre xq no los guarda???


gracias a todos por su posible ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: salta los campos para insertar nuevos registros

casi entrando al borde de la desesperacion me he dado cuenta del error, unos campos que no deberian repetirse existe una data erronea y como se repiten no lo guardaba.

Gracias de todos modos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.