Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Saltos de linia en MySQL?

Estas en el tema de Saltos de linia en MySQL? en el foro de Mysql en Foros del Web. Como puedo hacer para que me entren los saltos de linia en MySQL? me explico: Tengo una columna en la base de datos que esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Saltos de linia en MySQL?

Como puedo hacer para que me entren los saltos de linia en MySQL?

me explico:
Tengo una columna en la base de datos que esta en formato "LONGTEXT". Ví que este formato solo permite un numero reducido de PALABRAS, asi que he usado la funcion base64_encode() de php para que lo vea como una sola palabra, pero luego al poner saltos de linia, estos no quedan codificados y por lo tanto al descodificarlo me queda todo el texto en una sola linia.

Como puedo hacer-lo para que me guarde el texto que se le pone a un textarea de un formulario con todos los saltos de linea?

Muchas gracias de antemano,
olivarra1
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 07:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: Saltos de linia en MySQL?

No sé por qué usas esa codificación. La base de datos recoge como \n los saltos de línea que introduces un text area. Lo que ocurre es que para que el navegador lea el salto recogido es necesario usar alguna función que introduzca </br> , que es lo que entiende el navegador. En PHP, para eso, se emplea la función nl2br(), que inserta </br> antes de cada salto de línea, guardado como \n. Pero pregunta en el foro PHP sobre los detalles.
Pregunta también allí sobre esa función de codificación que estás utilizando, función que creo es inadecuada para lo que quieres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.