Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Saludo y problema

Estas en el tema de Saludo y problema en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola buenas me presento y como no con problema incluido Mi problema es instalar ,perdon intentar instalar, Mysql en un pequeño servidor que poseo.Me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludo y problema

Hola buenas me presento y como no con problema incluido
Mi problema es instalar ,perdon intentar instalar, Mysql en un pequeño servidor que poseo.Me he leido y reeleido todo lo que he podido,mi nivel es mas bien NOVATO y ademas es curioso que si lo instalo a traves de una suite llamada XAMP si que se me instala la aplicacion y me funciona,es decir arranca pero si lo intento despues de desinstalar todo , borrar carpetas,borrar en el registro todo lo que veo que puede sonar a Mysql no hay manera se queda colgado al principio en START hasta que sale el aspa roja y despues el dichoso error 0.
El equipo es un servidor HP con un XEON con 2 hd un sistema operativo W2003 server e intento hacerlo tanto en remoto como en vivo pero no hay manera,el caso es que con la aplicacion Xamp me instala y arranca el Mysql pero sin ello no.
Alguna solucion antes de formatear?
intento instalar la version 5.1.37 -win 32

Lo cierto es que toy desesperado

Gracias y acepto todo tipo de sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:11
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Saludo y problema

Es un problema muuuuy raro ese eh? , prueba a instalar WAMP, que es casi lo mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Saludo y problema

Gracias por la respuesta aunque creo que me explique no muy bien del todo
El problema es que quien me esta instalando el programa de facturacion quiere la version que os he comentado arriba y no a travas de xamp si me preguntais por que ? Pues ni idea pero lo que quisiera es poder instalar solamente Mysql
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:34
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Saludo y problema

Vete a la página oficial de MySQL y descarga el instalador.
MySQL Community Server Download
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.