Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

salvar base de datos via ssh

Estas en el tema de salvar base de datos via ssh en el foro de Mysql en Foros del Web. Mi consulta es la siguiente: tengo un dominio que a expirado, el mismo q alquile mediante xatra.com; el hospedaje lo tenia en dreamhost, donde aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación salvar base de datos via ssh

Mi consulta es la siguiente:

tengo un dominio que a expirado, el mismo q alquile mediante xatra.com; el hospedaje lo tenia en dreamhost, donde aun tengo otros dominios, mi pregunta es si puedo recuperar la base de datos, de este dominio via ssh.

no estoy muy metido en lo que son comandos, pero dándole con un buen manual o una ayuda, asumo que lo hago.


Saludos desde aquí a la comunidad, es mi primer post y os aseguro que no sera el único.

pd. he buscado en google y no he encontrado nada que me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:22
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Mensaje Re: salvar base de datos via ssh

Saludos...pues los unicos comandos que conosco para lo que necesitas son:

Cita:
# $ mysqldump --opt -u -h -p > /path/to/file - Exportar base de datos a fichero.
# $ mysqldump --opt -u -h --all-databases -p > /path/to/file - Exportar TODAS las bases de datos a fichero.
ya teniendo tu base de datos en una carpeta de tu servidor lo puedes pasar a un fichero local por ftp.

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.