Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Saturación

Estas en el tema de Saturación en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola gente... tengo una pequeña consulta... resulta que estoy haciendo un script relativamente grande... en la base hay alrededor de 10 tablas con unos 600 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Saturación

Hola gente... tengo una pequeña consulta...
resulta que estoy haciendo un script relativamente grande...
en la base hay alrededor de 10 tablas con unos 600 o 700 registros en cada una..
es un sistema de usuarios y demás...
la pregunta es la siguiente... ¿cuantas consultas simultáneas soportaría un servidor? ¿cambiaría en algo el hecho de hacer 2 bases con 5 tablas c/u para distribuir las consultas?

saludos
fe
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 17:02
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
La cantidad de tablas y registros que nombras no es grande como dices.
No cambia para nada dividir en 2 bases de datos, las conexiones al servidor se hacen de todas formas.
Mysql tiene varios script para inicializarlo y algunos de ellos optimizan el rendimiento del servidor para soportar mayor cantidad de conexiones. En realidad hay mucho donde configurar para mejorar el rendimiento, cosa que normalmente no hacemos, en lugar de buscar soluciones paralelas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.