Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Seguridad al enlazar una base de datos con dos servidores

Estas en el tema de Seguridad al enlazar una base de datos con dos servidores en el foro de Mysql en Foros del Web. hola amigos, queria preguntarles que seguridad brinda enlazar una base de datos con dos servidores por que yo tengo un servidor local (localhost) donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 12:24
Avatar de devildriver  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguridad al enlazar una base de datos con dos servidores

hola amigos, queria preguntarles que seguridad brinda enlazar una base de datos con dos servidores por que yo tengo un servidor local (localhost) donde tengo alojados una aplicacion sencilla y tengo una pagina web de la cual me es enviada informacion que necesito y se aloja en la base de datos del servidor. y yo he hecho un script desde php para conectarme desde localhost a esa base de datos del servidor web y consultar mis tablas. Es esto realmente Seguro para realizar este tipo de acciones?¿ Que consejos me brindan?¿ espero su ayuda. muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.