Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Seguridad para BD

Estas en el tema de Seguridad para BD en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, hace unos meses desarrolle un portal en php y mysql, ahora cuando lo vamos a publicar, me preguntan que si lpuse un parche de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 21:14
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 20
Seguridad para BD

hola, hace unos meses desarrolle un portal en php y mysql, ahora cuando lo vamos a publicar, me preguntan que si lpuse un parche de seguridad a la BD (o algo asi) y pues la verdad no se a que se refieren, pues me dicen que debe estar muy seguro (y eso lo entiendo) pero alguien me podria explicar mas ampliamente esto???

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
A lo que se refieren con parche es demasiado ambiguo, te explico, todo dependerá del motor de BD que estes ocupando y su versión, se dice que una de las versiones más estables de MySql son 4.0.18, puesto que te permite trabajar de forma compacta y sencilla los permisis de usuarios, lo otro que te puedo decir es que la versión 5.0 o superior permiten procesos de almacenados lo cual es una gran ventaja sobre las otras versiones por conceptos de seguridad, lo malo es que todavía es una ver. beta, creo que sería mejor que te preocuparas de los perfiles de conexión y la estructura del sistema, que éstos son los errores más frecuentes sobre seguridad... la BD no es tanto... puesto que todo parte de la estructura del código...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.