Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Seguridad PhpMyAdmin

Estas en el tema de Seguridad PhpMyAdmin en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a tod@s, lo que sucede es lo sigt, tengo varias bases creadas en PhpMyAdmin, db_offi1, db_offi2, db_offi3, ..etc, las cuales por ahora estan sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Seguridad PhpMyAdmin

Hola a tod@s, lo que sucede es lo sigt, tengo varias bases creadas en PhpMyAdmin, db_offi1, db_offi2, db_offi3, ..etc, las cuales por ahora estan sin tablas, al llegarme un archivo .sql, el cual debo montar en la base db_offi1, cabe la posibilidad de que la persona que lo esta montando desde phpMyadmin importar, etc, Monte este archivo .sql en otra base por ejemplo la db_ofii2, y este le permite hacerlo sin ningun problema. Y alli esta el incoveniente puesto q son varias BD y cabe la posibilidad al error y ahi si q desorden, lo que quiero es poder restringir a que solo me reciba la BD siempre y cuando el archivo.sql provenga de una base con el mismo nombre. Los archivos .sql los genero con un .bat de la siguiente forma:

mysqldump --opt -u root --password=metal db_offi1 > db_offi1.sql

copy *.sql D:\Backup

No se si pueda agragarle algo para lograr este control o a la hora de importar hacer algo, o hacerlo de alguna otra forma.

Por favor, Espero su ayuda muchas gracias

Última edición por fenixdemetal; 24/10/2008 a las 12:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 20:33
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Respuesta: Seguridad PhpMyAdmin

Hola fenixdemetal, cómo vas??

Y por que no juegas con los privilegios y permisos que te permite hacer mysql?? La idea sería que le des los permisos de una DB a ciertos usuarios para restaurar y guardar, a otros para otro db, a otros para otro db... Sólo falta ver si tu contexto de problema te lo permite

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.