Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

selec con base de datos

Estas en el tema de selec con base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. ola tengo la siguiente duda ....tengo un select...que esta conectad oa una base de datos.....al cargar la pagina se muestran los datos en el select... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
selec con base de datos

ola tengo la siguiente duda ....tengo un select...que esta conectad oa una base de datos.....al cargar la pagina se muestran los datos en el select...

mi pregunta es como lo puedo hacer para que al hacer click en alguno de esos datos del select se visualice en al lado del selct...

ejemplo:
en el selct tengo
juan peres
carola silva
pedro rocha

y al aser clik en ellos que se muestren al lado....tb
la idea es...que al hacer click en los nombre me valla mostrando otros datos...pero con la pregunta podre hacerlo......si necesitan algun codigo lo pondre ojala puedan ayudarme grasias desde yap
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:23
Avatar de dalyla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: selec con base de datos

Creo ke lo ke te podria servir aki es el ajax, deberias buscar en ese foro, ejemplos basicos, ya ke si vas a estar haciendo clics para cargar informacion, sera mejor ke te familiarices con eso haber si te sirve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: selec con base de datos

grasias por responder vere que puedo aser con ajax..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.