Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Seleccionar por intervalos de fecha

Estas en el tema de Seleccionar por intervalos de fecha en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas quisiera saber si alguno sabe si es posible seleccionar por ejemplo todos los datos por ejemplo de las ultimas 4 horas. Tengo un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Seleccionar por intervalos de fecha

Buenas quisiera saber si alguno sabe si es posible seleccionar por ejemplo todos los datos por ejemplo de las ultimas 4 horas.

Tengo un campo fecha que es de tipo datetime y me gustaria saber si es posible traerme todos los datos, tomando en cuenta la fecha actual, de las ultimas x cantidad de horas o segundos.

Yo puedo saber la fecha actual por ejemplo de esta forma select * from tabla where fecha < current_timestamp(). Esto me trae todas las fechas que sean menores a la fecha actual, pero como haria para que en vez de traerlas todas me traiga por ejemplo las utimas 5 horas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:33
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Seleccionar por intervalos de fecha

Código MySQL:
Ver original
  1. select * from tabla
  2. where fecha
  3. between DATE_SUB(current_timestamp(),'INTERVAL 4 HOUR')

Saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seleccionar por intervalos de fecha

Exelente huesos52, me funciono muy bien. Muchas gracias.

Saludos

Etiquetas: datetime, intervalo, select, timestamp, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.