Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Select con 3 tablas

Estas en el tema de Select con 3 tablas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal tengo un problema que es bastante complicado ,si alguen me puede ayudar se lo agradezco mucho. Tengo 3 Tablas: Tabla1:autos; Tabla2:particular; Tabla3:concesionaria. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 21:13
Avatar de gonzalex_2004  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Ciudad de San Vicente, Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Select con 3 tablas

Hola que tal tengo un problema que es bastante complicado ,si alguen me puede ayudar se lo agradezco mucho.
Tengo 3 Tablas:
Tabla1:autos;
Tabla2:particular;
Tabla3:concesionaria.

Tengo un listado de autos que al hacer click en un auto me salen los datos en concretos del auto y de quien lo publico(Solo me funciona con dos tablas) utilizando el siguiente script que funciona perfecto solo cuando el auto lo puublico un particular:

"SELECT* from autos join particular
where id_auto=$codigo
and id_anunciante=particular.mail ";

Mi pregunta es la siguiente:
¿Como puedo hacer para publicar los datos del particular en caso que exita un id_anunciante =particular.mail y sino existe (quiere decir que lo publico una concesionaria el auto)que me muestre los datos de la concesionaria con un id_anunciante =concesionaria.mail.
Les agradezco muhco por cualquier respuesta que puedan brindarme.
Saludos.

Etiquetas: join, select, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.