Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] select entre rangos de fechas

Estas en el tema de select entre rangos de fechas en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos! tengo una aplicación que hace consultas entre rangos de fechas que pone el usuario,entonces en otras aplicaciones que consultan SQL SERVER cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 01:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta select entre rangos de fechas

Hola a todos!

tengo una aplicación que hace consultas entre rangos de fechas que pone el usuario,entonces en otras aplicaciones que consultan SQL SERVER cuando pone el mismo día de inicio y de fin yo hago:

where fecha >= '20/08/2012 00:00:00' and fecha <= '20/08/2012 23:59:59'

entonces al poner las horas funciona perfecta y saca los registros de ese día, pero en MySql no funciona, si el usuario quiere ver los de ese dia tiene que poner en fecha fin el dia después y no es lo que quiero.

el and de mi consulta ahora mismo es:

and FECHA_ULTIMA_MODIFICACION >='2012/08/21 00:00:00' and FECHA_ULTIMA_MODIFICACION <='2012/08/21 23:59:59'

y para ver los registros del día 21 tengo que poner en fecha fin el dia 22, hay alguna forma de realizar la consulta para que salga lo que quiero???

*se que puedo validar que si en el input 2 es el mismo día que el del input 1 sacar solo los de la fecha de inicio modificando la consulta pero no es lo que quiero y me parece algo chapucero.

Un saludo y gracias de antemano =)

SOLUCIONADO... la consulta estaba bien XD a veces no hay nada como desconectar 5 minutos para ver el error.... , ya de paso para los que tengais ese problema, al ser campo timestamp como tiene en cuenta las horas sería así la forma de hacer la consulta o también con between

Última edición por eamanesims; 24/08/2012 a las 03:00

Etiquetas: rangos, registros, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.