Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Select a mas de una tabla

Estas en el tema de Select a mas de una tabla en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas a todos, he implementado un base de datos con tres tablas , tengo todo listo y funcionando, el problema biene cuando me piden que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Select a mas de una tabla

Buenas a todos, he implementado un base de datos con tres tablas , tengo todo listo y funcionando, el problema biene cuando me piden que quieren ver el contenido de las tres tablas en una sola SELECT, las tablas tienen distinto número de campos, por lo que las unión no las puedo ejecutar, si hago a modo rustico un SELECT * FROM TABLA1,TABLA2,TABLA3
El resultado no es el que quiero ya que repite campos de forma que no tengo claro.
Necesito mostrar el contenido de las tres tablas a la vez como un informe de todo, y he estado googleando pero nada me sirve..Les agradacería un poco de orientación .
Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 12:09
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: Select a mas de una tabla

Si las tablas se relacionan de alguna manera entre ellas con algun campro puedes usar un join

Etiquetas: campos, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.