Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Select usuario que no tenga ninguna incidencia

Estas en el tema de Select usuario que no tenga ninguna incidencia en el foro de Mysql en Foros del Web. Haola amigos como estais, Vereis tengo este sql: Select * From incidencias_usuarios c inner join incidencias u on u.fecha = '.$fecha.' join usuarios g on ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Select usuario que no tenga ninguna incidencia

Haola amigos como estais,

Vereis tengo este sql:

Select * From incidencias_usuarios c inner join incidencias u on u.fecha = '.$fecha.' join usuarios g on g.Nusuario = c.Nusuario WHERE c.incidencias != "si" and c.Nincidencia = u.Nincidencia ORDER BY c.Nusuario


Lo que pretendo es que me muestre los usuarios que no tengan ninguna incidencia, decir que cada usuario puede tener 0 o un numero indefinido de incidencias, y lo que esta haciendo ahora es que esta mostrando los usuarios que no tienen pero tambien los que tienen alguna incidencia a ver si alguien sabe como podria hacer esto.


Un saludo y gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 16:01
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Select usuario que no tenga ninguna incidencia

hum... entiendo que quiere hacer pero no muy bien la consulta que ha colocado, me parece que le puede servir el join left, a leer sobre eso.

suerte
ciao

Etiquetas: select, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.