Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

sentencia para eliminar espacios entre palabras

Estas en el tema de sentencia para eliminar espacios entre palabras en el foro de Mysql en Foros del Web. Bueno, precisamente no soy un experto es sql, pero tengo un problemilla, que seguro que se soluciona de una manera rapida ejecuntado una sentencia. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
sentencia para eliminar espacios entre palabras

Bueno, precisamente no soy un experto es sql, pero tengo un problemilla, que seguro que se soluciona de una manera rapida ejecuntado una sentencia.
La cuestion es que en la base de datos, (bastante larga mas de 7000) se pusieron nombres y apellidos separandolas por espacios.
Ejemplo: pedro martinez
la cuestion es que cuando busca la ficha a traves de la url, ejemplo:
www. laweb.com/pedro martinez

la cuestion es que si lo tecleas, no hay problema, pero a la hora de enviar esto por mail, copiando y pegando enlace, etc, el enlace se rompe, es obvio porque tiene una separacion entre pedro y martinez, asi que solo "lee" hasta pedro.
Cuestion como hay un montonazo, quiza exista alguna sentencia que ponga un guion, o una barra baja, o algun tipo de enlace que sustitulla el espacio y asi solucionar el problema.
no se si me explicado bien, agradeceria cualquier ayuda o idea.
un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 11:50
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: sentencia para eliminar espacios entre palabras

Se entiende, pero eso es más un problema de paramertización de la url, y no del contenido de la base de datos.