Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Sentencia where

Estas en el tema de Sentencia where en el foro de Mysql en Foros del Web. Buen día compañeros acudo de nuevo con la siguiente duda que tengo tengo esta consulta @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original SELECT  REMD.NO_REM , REMD.SUC_REM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 13:10
Avatar de edgar_cln  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Sierra Sinaloense
Mensajes: 122
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Sentencia where

Buen día compañeros acudo de nuevo con la siguiente duda que tengo tengo esta consulta
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT  REMD.NO_REM, REMD.SUC_REM, REMD.CSE_PROD, REMD.CVE_PROD, REMD.UNIDAD, REMD.CANT_SURT, REMD.VALOR_PROD, REMD.SUBT_PROD, PRODUCTO.DESC_PROD,
  2.     REMC.STATUS_REM, REMC.FALTA_REM,
  3.     SUM(REMD.CANT_SURT) AS TOTAL_CANTIDAD
  4.     FROM REMD
  5.     INNER JOIN PRODUCTO ON REMD.CVE_PROD=PRODUCTO.CVE_PROD
  6.     INNER JOIN REMC ON REMD.NO_REM=REMC.NO_REM
  7.     WHERE REMC.FALTA_REM BETWEEN '2011-09-01' AND '2011-09-30' AND REMD.SUC_REM='MER'
  8.     GROUP BY REMC.NO_REM

en si me arroja lo que quiero pero me arroja datos de mas que en si no tengo, por ejemplo en el WHERE REMD.SUC_REM='MER' ai solo tengo dos datos .. pero ala hora de ejecutar me salen datos de otra sucursal pero me los muestra que son de la sucursal que pedi, estare haciendo mal en el from o select o la sentencia....espero y puedan ayudarme

Etiquetas: join, select, sentencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.